Johnny Cay

Isla de Johnny Cay en San Andrés Islas

Johnny Cay, vista desde el imponente mar de los siete colores, cuando el viajero va llegando en lancha desde la Isla de San Andrés.

La visita al pequeño pero hermoso cayo llamado Johnny Cay es una de las actividades más comunes para quien viaja a San Andrés Islas, en Colombia. Desde la propia isla se alcanza a divisar a Johnny Cay, rodeado de un espectacular mar verde agua marina.

¿Qué actividades se pueden realizar en Johny Cay?

El paseo a Johnny Cay es durante el día (no se puede pernoctar). El visitante puede llegar desde la mañana y pasar el día en sus blancas arenas, tomar el delicioso "Coco Loco", almorzar con comida típica isleña, broncearse y jugar con la arena blanca, impecable, o tal vez disfrutar de un vertiginoso viaje en una banana inflable tirada por una lancha.

La entrada a Johnny Cay tiene un costo de $4.000 pesos colombianos (aproximadamente USD$2,5).

En total, Johnny Cay tiene un área de 45 mil metros cuadrados, de los cuales 15 mil son de vegetacion y 10 mil de playas de arenas blancas y suaves.

Al igual que Johnny Cay, le recomendamos visitar a Caño Cristales, el río más hermoso del mundo, también ubicado en Colombia.

Ubicación de Johnny Cay

¿Necesitas usar esta foto de Johnny Cay?

¡Buenas noticias! Tú puedes usar ahora mismo esta foto de Johnny Cay para tu sitio web, brochure, revista, sin necesidad de pedir permiso. ¿Por qué? Porque ha sido licenciada bajo "Creative Commons – Atribución 2.5 Colombia", un tipo de licencia que te permite:

  • Compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra
  • Hacer obras derivadas
  • Hacer un uso comercial de esta obra

Solo te pedimos que para usarla, asignes los créditos correspondientes de la siguiente forma

Johnny Cay, en San Andrés Islas, Fotografía (cc): Mario Carvajal

Puedes copiar el siguiente código y pegarlo en tu sitio web

Fotografía: Mario Carvajal

Mario Carvajal

Mario Carvajal es fotógrafo especializado en viajes, turismo, hoteles y resorts. Combina su labor de imagen, con la de consultor y especialista en usabilidad web, posicionamiento SEO y arquitectura de información para sitios de turismo. Trabaja con Astrolabio desde 1999.