Vacaciones San Andres

Vacaciones en San Andres Islas

Colombia te ofrece las mejores vacaciones en San Andres Islas, un lugar privilegiado en el Caribe, con el mar de los siete colores, arenas blancas y hermosos corales.

Si necesitas comprar algún pasaje aéreo, las siguientes aerolíneas tienen vuelos directos todos los días desde Bogotá: Avianca, Copa Airlines, Lan.

Desde Buenos Aires podrás conseguir tiquetes desde aproximadamente USD$800, todos haciendo escala en Bogotá y algunos también en Lima, Perú. Puede parecer un poco largo el viaje, pero vale la pena que disfrutes de una de las mejores islas del Caribe.

San Andrés es ideal para unas vacaciones románticas en pareja o también para unas divertidas y seguras vacaciones en familia. Uno de los mejores hoteles en San Andres, que te recomendamos es el Hotel San Luis Village: revisa sus planes y ofertas en www.hotelsanluisvillage.com.

Dentro de las múltiples actividades que puedes realizar en San Andrés, te aconsejamos visitar Johnny Cay, el maravilloso Acuario, la Casa Museo Isleña.

Si necesitas conseguir un hotel en San Andrés, te recomiendo visitar Trivago, un nuevo sitio con información práctica para tu viaje a la isla del mar de los siete colores. 

¿Son seguras unas vacaciones en San Andres?

Sí, definitivamente. Mucha gente se preocupa por las noticias que escucha de Colombia, sobre la guerrilla, secuestros y narcotráfico. Aunque son problemas reales, que existen en nuestro país, hay lugares donde ir no precisa ningún tipo de riesgo, son de gran flujo turístico, por lo que, como dice la campaña, "el riesgo es que te quieras quedar" y no salir de San Andrés.

Ubicación de San Andrés Islas

¿Necesitas usar esta foto de Vacaciones en San Andrés?

¡Buenas noticias! Tú puedes usar ahora mismo esta foto de "Vacaciones en San Andrés" para tu sitio web, brochure, revista, sin necesidad de pedir permiso. ¿Por qué? Porque ha sido licenciada bajo "Creative Commons – Atribución 2.5 Colombia", un tipo de licencia que te permite:

  • Compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra
  • Hacer obras derivadas
  • Hacer un uso comercial de esta obra

Solo te pedimos que para usarla, asignes los créditos correspondientes de la siguiente forma

Vacaciones San Andres, en San Andrés Islas, Fotografía (cc): Mario Carvajal

Puedes copiar el siguiente código y pegarlo en tu sitio web

Fotografía: Mario Carvajal

Mario Carvajal

Mario Carvajal es fotógrafo especializado en viajes, turismo, hoteles y resorts. Combina su labor de imagen, con la de consultor y especialista en usabilidad web, posicionamiento SEO y arquitectura de información para sitios de turismo. Trabaja con Astrolabio desde 1999.